01 febrero 2012

Calendario Internacional de Iria

En principio, por parte de la Dirección Técnica de la Federación Española, ya está definido el Calendario Internacional de la Selección Española Absoluta para la temporada de aire libre 2012, en donde se definen las pruebas en las que podrían participar nuestras chicas del Equipo Nacional en su preparación de cara a su posible clasificación para los JJ.OO. de Londres 2012.

Nuestra arquera Iria Grandal García,  esperamos que estará presente en todas o algunas de  ellas  (al Cto. de Europa de Amsterdam  y a la concentración de Utha y la tercera prueba de la World Cup  en Odgen en  EEUU.... seguro) y sumará de esta manera nuevas internacionalidades a su ya estupendo palmarés.

Abril:
  • del 10 al 16  =>  1ª  World Cup  en Shangai (China)

Mayo:
  • del 1 al 6  =>   2ª  World Cup en Antalya (Turquía)
  • del 21 al 26  =>  Campeonato de Europa Absoluto en Amsterdam (Holanda) en donde además de los títulos europeos,  se juegan 3 plazas individuales para los JJ.OO.

Junio:
  • del 4 al 9  =>  GP  de Europa en Chipre
  • del 12 al 16  =>  Concentración en Utha (EE.UU)
  • del 17 al 23  =>   3ª  World Cup en Odgen (EE.UU), en donde además de los puntos correspondientes a esta prueba de la Copa del Mundo (Liga Mundial)  se juegan 3 plazas por equipos de paises y al menos 4 plazas individuales paras los JJ.OO.

Julio:
  • del 9 al 14  =>  GP  de Europa en Sofia (Bulgaria)

Y con un poco de suerte.......  entre el 28 de julio y el 4 de agosto.........  ¿Londres-2012?

Seguiremos desde esta página con atención la trayectoria internacional del Equipo Nacional y en particular de nuestra chica y desde el Club ARCO NARÓN les deseamos lo mejor.........    porque se lo merecen.

 ¡¡¡   ÁNIMO  CHICAS   !!!