03 junio 2012

Ct. Galego Absoluto-Veterano AL 2012 - A Pobra

Como ya nos temíamos (tras el fiasco organizativo del Trof. Federación-Xunta de Galicia de hace 2 semanas) la organización, resposabilidad de la FGTA, volvió a ser penosa para el torneo de mayor importancia del año.
Campo mal escuadrado, muy escaso sitio para protegerse del sol y/o de la lluvia, parapetos pésimos, retrasos de  más 60 minutos sobre el horario previsto, refuerzos de gomas que rompian las flechas....... etc. 
Otra desfeita organizativa más de los 'responsables' de la Fed. Gallega y otro desaire hacia los deportistas...... y con esta ya van.....  !!!!!!!!!!

Pero vamos con los nuestros:.... Muy  buen resultado del Cto. Galego para el club.  

El ya mítico '60' de la ultima entrada de la 2ªserie.
Alberto Blázquez: 1º del round (350+350=700) ....    ¡¡excepcional!!
Vence holgadamente en todas las eliminarorias y se proclama con autoridad Campeón Galego, de nuevo... y  con este van 12 o 13 ya,. 
Anxo Grandal sr. (262+296=558),  5º del round, se supera espectacularmente en las tandas eliminatorias y  vence en la final de la categoría de Veteranos (6-0) y se proclama Campeón Galego, por segunda vez, en esta categoría.
Fran Area.(308+289=597) nueva marca personal, se queda a 3 puntos de los míticos 600, se situaba 3º en el round y tras las eliminatorias finales se situaba en la  4ª plaza.
Pilar Garcia, (143+131=274), con 2 tardes de entrenamiento desde noviembre 2011 !!!, 4ª plaza en recurvo femenino.
Jose M. Goiriz (266+256=518) 8º del round en veteranos  recurvo y Alberto Filgueiras (326+318=644) 4º del round en compuesto, batieron sus plusmarcas personales,  pasaron el corte  de los 8 mejores y entraron en las tandas finales de 1/4,  pero ambos  cayeron en primera ronda, con lo cual su clasificacion final fue 7ª y 8ª respectivamente.
Alberto Villares  (266+270=536) en recurvo quedó a 1 solo puesto de pasar el corte a las tanfas finales. 9ª plaza y creemos que récord personal. 
Podio de Recurvo Veterano
Pitusa, Tomy, Adrian, Pepe, Maria, Mon, fueron los Campeones Galegos de, animar, de cuidarnos, de darnos la merienda, de llevarnos en volandas durante la competición,  de ayudarnos con los prismáticos tanto en el round previo como en las tanfas finales.... etc.
¿Y que decir de Anxo jr.? ... simpre ayudando técnicamente donde haga falta y esta vez luciendo orgulloso una camiseta con su homenaje a los logros de Iria..... (ver fotos) 
Enhorabuena y gracias a todas/os.......... .
 
23.07.2012  La RFETA dictamina como nuevo récord de España lois 702 puntos conseguidos por Pepe Duo hace ya tiempo.  Con lo que 'nuestro gozo en un pozo'...   no es es récord pero .... siguen siendo...... 700 puntazos. 

 
FOTOS:
Album del club.....AQUI

VIDEO:
Video de este campeonato ..... AQUI

RESULTADOS:                                                                                                             
Ver los resultados finales....AQUI

Bien por la FGTA.  Resultados Finales Completos y bastante rápidos......   Ahora que cogieron el buen ritmo esperemos que continuen.