08 octubre 2012

Tecnificación en Ares



Cuatro integrantes del Club Arco Narón participaron en la Jornada de Tecnificación de la FGTA

·       La actividad se desarrolló en el Pabellón Municipal de Ares.

En la jornada del sábado se celebró una nueva jornada de tecnificación de la FGTA, a la cual acudieron cuatro deportistas del Club Arco Narón; Denisse Fraguela, Olaia Carpente, Rodrigo Fernández y Óscar Sabuz, acompañados de su entrenador Anxo Grandal Jr.

Esta Jornada de Tecnificación ha sido la antepenúltima de este año 2012, celebrada en el Pabellón Municipal de Ares, donde los arqueros del Club Arco Narón compartieron la experiencia de esta jornada con otros arqueros de otros clubes de Galicia, junto con los técnicos de la FGTA.

Izda/Dcha: Rodrígo, Denisse, Olaia, Anxo, Oscar
 
Estas Jornadas de Tecnificación siguen las directrices marcadas por el PNTD (Programa Nacional de Tecnificación Deportiva). El PNTD es un plan de trabajo dirigido centralizadamente desde la Federación Española que pretende descubrir, mantener y mejorar, tanto técnicamente, como competitivamente a los jóvenes arqueros. De este plan de trabajo han salido arqueros y arqueras de la talla de Iria Grandal, Helena Fernández, Magalí Foulón, entre otras.

La próxima jornada de tecnificación de la FGTA está prevista, según el Calendario de la Fed. Galega, que se celebre el próximo jueves, 1 de noviembre, en la Festividad de Todos los Santos.