15 febrero 2013

Nuestros chavales con el Seleccionador Nacional


Este fin de semana, se desplaza el Seleccionador Nacional Absoluto  Hyun Mok CHO a Galicia.

En Cambre tendrá lugar un Stage de Alta Tecnificación con chavales controlados por la Fed. Galega para trabajar conjuntamente con sus entrenadores del club  y el Entrenador Nacional de cara a homogeneizar los sistemas de trabajo y la técnica  con estos jóvenes.

Este Stage  entra en el calendario de la Fed. Española incluido en el apartado del PNTD (Plan Nacional de Tecnificación Deportiva).  Plan organizado y supervisado por la RFETA que intenta trabajar seriamente con los jóvenes que tengan buenos fundamentos técnicos y ganas de llevar un plan de trabajo ilusionante en cuanto a sus metas pero muy duro y de muchas horas de trabajos planificados hasta el más mínimo detalle y  del que salieron todos los  actuales integrantes de la Selección Nacional Absoluta  (Iria Grandal, Magalí Foulon, Helena Fernández, Antonio Fernández, Juan Ignacio Rodríguez) entre otros muchos.

Del club Arco Narón acudirán 4 deportistas y 2 técnicos. 
Olaia Pérez de categoría Infantil (< 14 años), Denise  Fraguela y Oscar Sabuz  son Cadetes (15-16-17) mientras que  Rodrigo Fernández es Júnior (18-19-20).

Analisis de los resultados de los test de fuerza y charla sobre trabajo físico
La tarde del viernes se realizará una reunión técnica exclusivamente entre Mr. CHO y los Monitores que tengan chavales presentes para unificar y clarificar criterios técnicos y de entrenamientos. 

Ya el sábado, en jornadas de mañana y tarde y la matinal del domingo será cuando se realice el trabajo personalizado con cada chaval y su entrenador con Mr. CHO.  Se establecerán las pautas de trabajo para los próximos meses en que serán nuevamente evaluados para determinar el grado de mejora y tomar las decisiones que corresponda, dentro del PNTD.
Arriba Izd.:  Fran, Oscar, Anxo, David, Rodrigo
Abajo: Denise, Olaia, CHO
Los chavales y los técnicos del club, desplazados a estas jornadas se empaparon de conocimientos y de nuevas técnicas de trabajo.  Las pilas de la ilusión cargadas y mucho trabajo por hacer.
Siguiente etapa...... agosto  (volverá a subir Hyun Mok CHO a Galicia)

Ya tenemos las fotos de Fran de las agotadoras  jornadas  (sábado mañana/tarde y domingo mañana)

.
.