05 mayo 2013

Torneo de Iniciación de Escuelas - Cambre

Este sábado se celebró un Torneo de Inciciación al aire libre para Escuelas Deportivas de tiro con arco de Galicia.

El Club ARCO NARÓN desplazó a 6 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de tiro con arco de Narón, todos  en la modalidad de Arco Recurvo (la modalidad olímpica).

Parte de la expedición del la Escuela de Narón


Los naroneses se estrenaban en competición y se daba la circunstancia que todos ellos tambien se estrenaban tirando al aire libre.

Miguel Pérez se destacó en el grupo de los 'jóvenes', venciendo consecutivamente: el round clasificatorio, la Semifinal y la Final, y se hacía con un brillante 1º puesto.

Ya en la categoría de los 'mayores' Andrés Pérez y José Luis López pasaban el 'corte' tras la serie clasificatoria, tambien .vencian en sus encuentros de 1/4 y se presentaban en la Semifinales cada uno por una parte del cuadro. Finalmente caian por 6-2 y 7-1 respectivamente y se tenían que jugar el BRONCE entre ellos en un encuentro que  finalmente acabó 6-2  cayendo del lado de José Luís López Pita, teniendo que conformarse Andrés con el 4º puesto (que dicho sea de paso sabe a gloria).
Yara Martínez supo superar sus problemas de rotura de material, María Lopez que mejoró notablemente la puntuación sobre sus test anteriores. Mientras que Francisco García se quedó a solo 3 puentos de pasar el corte que daba acceso a a los encuentros finales.

Todos lo pasaron muy bien, lo hicieron estupendamente y estamos muy orgullosos de su trabajo y su mejora.


FOTOS:

.