15 julio 2013

Alberto Blázquez consigue plaza para el Campeonato del Mundo

El arquero del Club ARCO NARÓN, Alberto Blázquez Arboníes, vuelve a darnos alegrías.

Además de los 2 Récords de España conseguidos en el reciente Cto. de España, Alberto acaba de ser seleccionado por la Federación Española para representar a España en el Campeonato del Mundo Absoluto que se celebrará  en Turquía en octubre.

Iria Grandal y Alberto Blázquez
ambos Internacionales Absolutos
¡¡¡ TODO UN HONOR  Y  UN ORGULLO !!!

Tan solo 2 arqueros españoles de arco compuesto masculino acudirán a este evento mundial, tras superar las mínimas exigidas por la Federación Española,  y ......el arquero de nuestro club......Alberto Blázquez Arboníes ......es uno de ellos !!!.

En efecto, el andaluz Sergio Martínez y el naronés Alberto Blázquez serán los encargados de representarnos en este Mundial

Otra internacionalidad más para los arqueros del Club ARCO NARÓN.....

Palabras de Alberto en el facebook de Pitusa:
!.......Muy orgulloso de representar al Narón y a la Federación Gallega desde el año 2000 cuando Pablo era el presidente. 
Muy contentó de representar a España en un internacional por tercer año consecutivo desde mi vuelta a la competición.
Y con esta creo que va a hacer mi salida número 15 con el Equipo Nacional desde que empecé en este deporte. Ya ha llovido desde mi primera salida con el equipo al Cto. Del Mundo de Canadá allá por el 1997 pero las ganas siguen siendo las mismas o más que el primer día.
Me quedan dos pesares: uno, el que no se haya podido llevar equipo y otro, el no poder compartir línea de tiro con mi compañera y amiga del club, Iria Grandal Garcia al igual que hiciéramos el año pasado en Amsterdam donde ví en primera fila como conseguía la plaza para los Juegos Olímpicos. Desde aquí te deseo una pronta recuperación y espero que el año que viene podamos coincidir por ahí fuera........"

PRENSA:
Voltaaria.com.......
Diario de Ferrol.......

.