08 julio 2013

Iria Grandal con los chavales de la Federación Madrileña

Este sábado se celebró en el CTTAM  la final de una competición que  la Fed. Madrileña organiza para menores de 21 años.

Invitaron a Iria Grandal a estar con los chavales a  lo largo de la competición y en la entrega de trofeos y esto es lo que la Fed. Madrileña comenta sobre el evento:

"El pasado sábado 6 de julio, en las Instalaciones del Centro de tecnificación de Tiro con Arco se celebró el "I Trofeo CTTAM". Este trofeo iba dirigido exclusivamente a jóvenes arqueros cuya categoría máxima fuera la categoría junior, aunque finalmente la categoría más alta que tuvimos fue cadete (hasta 17 años).

Este Trofeo contó con la participación de 41 arqueros distribuidos en 9 modalidades diferentes. Las categorías de promoción no distinguían entre chicos y chicas puesto que iban dirigidas a arqueros que no hubieran participado en Campeonatos Nacionales (Cto. España o Liga Nacional). Para los arqueros más experimentados teníamos la categoría absoluta donde si se diferenciaba entre chicos y chicas..

Entre los 41 arqueros presentes había algunos arqueros que aún no tienen club al estar todavía empezando, pero la mayoría vino representando a un Club, por lo que tuvimos arqueros de 9 Clubes diferentes y por ello queremos dar las gracias por su compromiso y participación al Club de Tiro con Arco Aranjuez, al Club Arqueros de Leganés, al Club Diez de Galapagar, al Club Arqueros Tiro Con Arco Valdemoro, al Club Arcosoto, al Club Arqueros de Pozuelo, al Club Dhyana, al Club Arqueros Villa de Alcobendas y al Club ETSIT, muchas gracias a todos!!!

Además y para cerrar la competición, aunque contamos con ella antes de empezar el segundo Round, nos acompañó la arquera que representó a España en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, Iria Grandal Garcia, por lo que desde aquí queremos agradecerte enormemente tu presencia en un día tan caluroso.

Por último, pero no por ello menos importante nuestro más grande agradecimiento para los padres de todos los arqueros que nos acompañaron en esta jornada de competición que además pretendíamos que fuera de diversión para todos los participantes, y esperamos que en alguna medida lo hayamos logrado!!!

Mil gracias a todos!!!! "