01 septiembre 2013

XXIII Trofeo C. de Valladolid


Continúa la preparación para su participación en el próximo Campeonato del Mundo del arquero del Club Arco Narón, Alberto Blázquez.

Este fin de semana, participó en Valladolid, en la 23ª edición de este torneo de nivel nacional, que usaba  la misma reglamentación que. la que se va a tener en cuenta en el próximo Campeonato del Mundo, en donde Alberto Blázquez será uno de los 2 únicos españoles presentes en la división de Arco Compuesto en categoría masculina.

Tras acabar las 36 flechas de la primera serie la tablilla de Alberto marcaba 352 puntos, que auguraban una gran puntuación final para nuestro arquero.

Pero Alberto Blázquez tiene un 'algo especial' y es capaz de hacer lo más dificil. De tal manera que a lo largo de la segunda serie realizó una espectacular competición (de 36 flechas consiguío 32 dieces y solo 4 nueves)   y  de tal manera logró tantear   ¡¡¡¡   356  !!!!   puntos (de un máximo posible de 360)..

Esto si que es una tablilla de Récords:  352+356=708

La suma de ambas  daba un total del Round. FITA 2x50 (dos series de 36 flechas a la distancia de 50 metros) de la friolera de    708   puntos (que supone  'oficiosamente' mejorar su propio récord nacional en nada menos que 5 puntos).

Pero lo que  si es oficialmente  nuevo Récord Personal .....y...nuevos 

Récords Gallegos.  -  356   y  708...


FOTOS:

.