14 diciembre 2013

Berlin Open Archery


Este fin de semana se celebra en Berlín un torneo Internacional categoría Open.


Nuestro arquero de compuesto Alberto Blázquez estará presente siendo  uno de los dos españoles en liza en este Open Internacional de sala. De esta forma el Club Arco Narón figura de nuevo en una cita internacional.



Grandes nombres en la lista de inscritos,  incluidos varios Campeones del Mundo en la categoría de arco compuesto (la de Alberto) que  estarán presentes en esta competición de muy alto nivel:  

 (Bleyendaal  Ruben, Cousins Dave,  Damsbo Martin, Elzinga Peter,
 Goossens Chris, Hofer Patrizio, Lundin Morgan, Pagni Sergio, entre otros...).
------------------

Al acabar la primera serie de 30 flechas, Alberto tantea 294 puntos. Comenzó algo inseguro con 6 nueves en las 18 primeras flechas pero a partir de ahí se fue asentando y en las últimas 4 entradas todas sus flechas fueron al 10.
Mejora su rendimiento en la segunda serie y de las 30 flechas tan solo 4 no fueron 10s.  Tanteaba de esta forma  296 puntos, que es la 2ª mejor puntuación de una serie (de todos los participantes)




Y con 590 puntos empata por el 8º puesto...     ¡¡¡GRANDE ALBERTO !!!




Comienzan los encuentros individuales finales.  Las ronda se inícian en 1/16, se enfrenta al sueco Johanson, comienza perdiendo el primer set pero vence el 2º y el 3º, empata el 4º, y en el último clava un 30 que deja sin opciones al rival.  Vence 7-3..

Y ya en la matinal del domingo Alberto Blázques se emparejaba con al  alemán Marcus Laube en la ronda de 1/8 de final, con tanteos para nuestro arquero de 30-29-30-30 no le dejó la menor opción y vencía contundentemente 6-2.  Pasa a 1/4 de final.......

Ahi le esperaba el profesional Martin Damsbo  (4º del ranking mundial). Emparejamiento MUY justo, de hecho se llega al 5º set con empate 4-4.  Finalmente nuestro representante cae 6-4, pero deja claro que es capaz de competir con los mejores del mundo......

Martin Damsbo (vencedor del torneo) y Alberto Blázquez

De esta forma Alberto Blázquez consigues una espléndida 7ª plaza final  (clasificando finalmente por encima de: Sergio Pagni (5º del ranking mundial),  Chris Goossens, Patrizio Hofer, Morgan Lundin,  entre otros....)

GRANDE:   ALBERTO BLÁZQUEZ ARBONIES

Para ver el nivel del que estamos hablando, comentar que en las 2 últimas salidas internacionales de Alberto Blázquez (Cto.del Mundo 2013 y este Berlin Open Archery) , tan solamente fue vencido, y por muy poco en ambas, por el 1º clasificado y por el 4º clasificado del Ranking Mundial.......


RESULTADOS:
Resultados del Round.....
Resultados de los encuentros individuales (eliminatorias)...

.FOTOS:
Alguna foto de este torneo... (de lo que nos interesa a nosotros)


,