24 octubre 2015

Trof. ArcoBarco 2015

Hoy se desplaza hasta O Barco de Valdeorras el equipo del club que participa en esta edición del Trofeo Arco Barco , evento de muy alta calidad de participación de carácter internacional..

Alberto Blázquez, Olaia Pérez, Francisco Area y Adrián Barcia, junto a sus entrenadores estan presentes en esta competición.

Francisco Area y Adrián Barcia en recurvo Hombre eran nuestros representantes.  Fran con 524 puntos se situaba en la 10ª plaza provisional, superaba el corte y se situaba en 1/8 contra Antonio Otero, la balanza refleja (7-3) para Fran, que ya entre los 8 mejores, se enfrentaba en 1/4 a V.Veira,  Fran cae obteniendo 5 puntos de set, lo que lo sitúa en una espléndida 5ª plaza final. Adrian, mermado fisicamente por la irreponsabilidad de Anxo sr. (ver su frente en las fotos) tanteaba 460 puntos y se situaba en la 20ª posición, que no le daba acceso a las tandas finales.

En recurvo mujer, nuestra representante Olaia Pérez, tanteaba en el round clasificatorio 412 puntos que la situaban en 4ª posición provisional y le permitían acceder a semifinales ante Marta Guerrero que no le dio opciones (6-0).  De esta forma luchaba por el bronce ante Ana M. Briones en un encuentro muy reñido, se llego al 4-4.  Pero en estar 3 últimas flechas la lucense estuvo mas acertada y de esta forma Olaia se clasifica finalmente en la 4ª plaza de categoría absoluta.

Equipo del club con los PRO de Matheus y Hoyt  presentes.
 (Gracias a Alberto Blázquez)
En compuesto hombre, Alberto Blázquez que tanteaba 585 en el clasificatorio, se situaba provisionalmente en la 4ª plaza, venció todos su ecuentros individuales y se plantó en la gran final ante el italiano Pagnoni (actualmnte el 29ª del ránking mundial absoluto). Alberto Blázquez (42ª del Ránking Mundial Absoluto), llegó hasta la 3ª entrada de la final empatado a 88 puntos, pero 2 puntos de ventaja en la 4ª entrada no le dejaban opción a Alberto que de esta forma accedía merecidamente a la 2ª plaza final de este torneo internacional.


VIDEO:
RTVG - Informativos Deportes.......


RESULTADOS:
Resultados Oficiales subidos por el(Club Arco Muralla)

.

.