05 febrero 2016

Cto. España de Sala - Torremolinos

Se celebró este fin de semana el Campeonato de España Absoluto en sala en la ciudad de Torremolinos.

Esta vez tan solo 1 representante de club estará en competición. será Alberto Blázquez que estará en disputa en la modalidad de arco compuesto.

Tras el round, Alberto se situaba en una 9ª plaza provisional (289+289=578), pasaba el corte y pasa a las tanda finales del sábado
Con Alberto liderando el equipo de Galicia, tambien pasaban el corte en una buena 6ª plaza y se enfrentan a Valencia en 1/4 de final.

Ya en la jornada del sábado, Alberto supera al andaluz Rafael castro en la ronda de 1/16 con la mejor puntuación de los 32 supervivientes (148) , pero cae  hasta los 142 puntos en la siguiente ronda que no puede superar y de esta forma se clasifica en la 9ª plaza final individual.

Y el domingo en las ronda finales de equipos, el combinado gallego liderado por Alberto supera con cierta superioridad las rondas de 1/4 y de 1/2  y se planta en la gran Final contra el combinado de Andalucia que se había clasificado de 1º en el round previo y que finalmente nos superaron por 6 puntos  y de esta forma Alberto consigue sumar una PLATA mas a su muy extenso palmarés.




VIDEO:
Round Clasificatorio arco compuesto
Eliminatorias del sábado
Final de Equipos....

FOTOS:
Alguna foto de este campeonato, sacadas de aqui y alla...

RESULTADOS:
Resultados Oficiales de este campeonato aquí...


.


.