26 diciembre 2017

Gracias Alberto Blázquez

Estos días andamos liados con la tramitación de las licencias federativas para el año 2018 y tal como estaba anunciado, el arquero Alberto Blázquez Arbonies (actual nº 1 del Ránking Nacional y el 39ª del Ránking Mundial) que militó en la filas de nuestro club durante los últimos 16 años, abandona la disciplina de la Federación Galega de Tiro con Arco y por lo tanto no puede renovar su licencia por el club Arco Narón.



Tras graves desencuentros con el Presidente de la Federación Galega (FGTA), esta primavera,  durante el affaire del Récord de España Absoluto, el mejor arquero de compuesto de Galicia ya había anunciado que no volvería a representar a la FGTA en ninguna competición a nivel nacional.

Y de esta manera a partir del 1 de enero del 2018, Alberto Blázquez Arbonies (poseedor de TODOS los Récords Gallegos Absolutos y de varios de España) dejará la disciplina de nuestro club y de la FGTA.


Desde aquí no podemos mas que darle las gracias por lo que hizo por nuestro Club y por el tiro con arco en Galicia a los largo de estos 19 años.

Todo lo que somos, como club, se lo debemos a él.
Por aquel entonces (en el 2003) él nos convenció de que también podíamos ser alguien a nivel nacional y nos enseñó como lograrlo.  :)

Y queremos desearle siempre lo mejor en esta nueva etapa de su vida.  No podremos publicar más en esta página sus victorias pero seguiremos siendo sus fans vaya a donde vaya a competir.

Ficha de Alberto en la página de World Archery AQUÍ


.