27 diciembre 2011

DeporNadal 2011 - NARÓN

Hoy el Club ARCO NARÓN  estuvo presente en el DeporNadal 2011, promocionado por el Concello de Narón.
El DeporNadal es una actividad lúdica-deportiva que se viene organizando, por el Concello de Narón,  en la vacaciones de Nadal y que consiste en que un total de 120 chavales de entre 8 y 14 años, participan a lo largo de 4 dias en un total de dobles  jornadas de  'iniciación' a 7 deportes distintos



Por la mañana cerca de 60 chavales entre los 6 y los 10 años de edad pasaron con nosotros su 'bautismo de flechas'. Lo pasaron genial y además 'pillamos' (igual que por la tarde) a algun jóven con muy buenas maneras para este deporte.


Todos los monitores del club estuvieron trabajando con los cativos en su estreno en este deporte, ayudados tambien  por otros miembros del club, que como siempre vienen 'por si se les necesita....'.
Buen grupo de gente en este club.

Los del turno de mañana tuvieron la suerte de contar como monitora con Iria Grandal (Mejor Deportista de Narón en los 2 últimos años, miembro de la Selección Nacional Absoluta y actual Subcampeona de España, entre otros muchos méritos). Tambien estuvo ayudando el actual Campeón de España de su categoría y poseedor de varios récords gallegos, el jóven arquero del club,  Rodrigo Fernández.




Ya en jornada de tarde, la actividad se retoma y en el Pavillon da Mocidade de Narón, otros 50 chavales entre 11 y 14 años disfrutaron, muy ordenadamente, de una jornada de iniciación al Tiro con Arco,  ...... modalidad deportiva que no olvidemos es actualmente :... ¡¡ Deporte Olímpico !!.

Tambien nos honró con su presencia la Concelleira de Deportes de Narón, Natalia Hermida,  demostrando otra vez mas su apoyo al deporte de base, que es la filosofía coincidente con la usada por el Club ARCO NARÓN durante los ya 10 años de su existencia en esta ciudad.


Gracias por el trabajo desinteresado y animoso de:
Anxo jr., Xosé M.,  Fran, Pepe, Rodrigo, Oscar, Alejandro, Pablo, Pitusa, Iria, Anxo sr., Jose Mª  Goiriz (S. Spielberg).




Podeis ver Fotos de este evento aquí:
https://picasaweb.google.com/111536513633921939309/DeporNadal_2011_Naron#5690861767076406386

Podeis ver Vídeo de este evento aquí:
Vídeo de las jornadas de Tiro con Arco en DeporNadal 2011 - Narón

PRENSA:
http://www.dameuntoke.es/novas/o-padroado-de-deportes-inicia-o-vindeiro-luns-o-programa-depornadal-con-154-nens-inscritos-nas