13 marzo 2012

Mi Jeong Lee en Galicia con el P.N.T.D.

Este fin de semana estuvo en Galicia la coreana Mi Jeong Lee, técnica de la Federación Española encargada, entre otros, de los chavales de Galicia que están en la órbita del PNTD (Plan Nacional de Tecnificación Deportiva).

El plan de trabajo consistió en una reunión técnica previa, el viernes, con los entrenadores de los chavales convocados, para aclarar cual es la línea de trabajo, en la faceta técnica del tiro,  que se marca  desde la Federación Española, de cara a realizar un seguimiento, continuado de los progresos que en esa línea determinada demuestren los chavales.

Ya el sábado y el domingo el trabajo ya fue conjunto, con los entrenadores y con los chavales. Desarrollando trabajos específicos tanto en lo técnico como en lo físico, que pretender dar un halo de seriedad tanto a estas jornadas como al trabajo posterior del día a día de los chavales con sus entrenadores en su club.

Del facebook del Club Sílex, cogimos 'prestada' esta foto del grupo de entrenadores y deportistas
 .
La representación del Club ARCO NARÓN corrió a cargo de Rodrígo Fernandez (júnior) y de Oscar Sabuz (cadete) como deportistas y de Anxo Grandal como su entrenador.

Buenas sensaciones en el cuerpo después de estas jornadas. Los chavales se volvieron con una lista de tareas a realizar (pequeñas correcciones técnicas). Los resultados técnicos y la progresión de los chavales serán próximamente analizados para comprobar si se va por el buen camino.


Esperemos que funcione, en Galicia,  el programa desarrollado por la Federación Española y algunos de estos chavales (si son los nuestros mucho mejor) lleguen a las cotas mas altas en este deporte.

Mucha suerte a todos y a trabajar.........