12 mayo 2012

Campeonato Galego de Cativos AL (Lugo)

Se celebra este domingo en Lugo el Campeonato Galego de hasta 21 años. (Ardillas, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Júniors).  Nada menos que 10 deportistas del club estarán presentes......
El horario propuesto por la Fed. Galega, que es quien organiza este torneo, es ridículo.  Se comienza tarde y para tirar solo semifinales y finales en 3 categorias, nos hacen quedarnos 4 horas por la tarde.
En fin.......

Club ARCO NARÓN
 Pero en lo que se refiere a nuestros chavales, participarán en este campeonato:

Benjamines
David y Adrian 
Alevines
Fernando, Iago, Anxo   y Alex  que se estrena en Arco Compuesto.
Infantiles
Denise y Olaia.
Cadetes
Oscar.
Júniors
Rodrigo

El domingo por la mañana, de acuerdo todos los capitanes de equipo presentes, la Fed. Galega cambió el horario con buen criterio, aunque luego fueron lentísimos con las clasificaciones. 


Benjamines:
Nos equivocamos e inscribimos a Adrían García en esta categoría cuando él es Ardilla...!!!!!.    Con sus 100+108=208,  ... hubiese quedado de 1º en su categoría  ... lástima de error. De esta forma quedó de 7º , compitiendo en una categoría superior a la suya. David Rodrígez no pudo asistir.

Alex Espiñeira
 Alevines:
Fernando Díaz - 6º puesto (155+230=385), Iago Aréa - 7ª plaza  (162+218=380), Anxo Garrote - 8º puesto  (129+247=376) en recurvo.
Alejandro Espiñeira que se estrenaba en competición en la división de Compuesto (198+277= 475) se subía a lo mas alto del podio,  1º puesto.



Infantiles:

Estreno en competeción oficial de nuestras chicas de la Escuela Deportiva Municipal de Narón.
Denisse Fraguela - Bronce
Denisse  Fraguela (111+136=247) se situaba en 4ª posición tras el round. Pasaba el corte y en semifinales se enfrentaba a la experimentada Marta Guerreiro de Lugo. Pierde y se juega la medalla de bronce de este campeonato galego con la pontesa Cristina Castro. Llegan al 5º set empatadas 4-4, pero en las 3 últimas flechas Denisse fué mas consistente y se hacía con una muy merecida 3ª plaza final, Bronce en un cto galego en su estreno. 
Olaia Pérez (88+51=139) con un material aun sin ajustar, se situaba finalmente en la 7ª plaza.

Oscar Sabuz - Subcameón Galego


Cadetes:
Oscar Sabuz (259+224=483), bien a distancia larga, tras el descanso flojea y queda deterecero del round.  En semifinales vence a Daniel Castro del Síllex ...... y vuelve a perder una final contra Mihail Poitelea.  Subcampeonato Galego  y  2º puesto final.




Júnior:
La pelea se centró entre Maikel Alvariño de As Pontes y Rodrígo Fernández de Narón.  Rodrigo está notando la falta de entrenamientos y aun está muy fuera de punto (295+288=583) queda finalmente en la 2º plaza






FOTOS:
Fotos de nuestro album.... Aqui

PRENSA:


RESULTADOS 
Solo el Round..... AQUI