30 junio 2012

GP de España - Lleida 2012

Por diversos problemas (exámenes, laborales..) desplazamos un equipo de solo 2 competidores,  a este GP.
Sábado:  se tira el round (2x70) y las eliminatorias de 1/32 
Iria Grandal, se clasifica 6ª en el round con 605 puntos, (tras la primera serie con 315 puntos iba de primera destacada), pasa el corte y el domingo compite en los 1/8 de final.
Alberto Blázquez, se clasifica de 3º en el round con 683 puntos (a solo 1 punto del primero) y pasa el corte de 1/16, gana su primera eliminatoria. Mañana domingo continua compitiendo en los 1/8 de final. 

Domingo: se tiran las fases finales de este GP
Iria va pasando eliminatorias y se planta en semifinales ante la vasca Mirenne Etxeberria (a la postre vencedora del GP). Llegan al 5º set empatadas (5-5). y se dilucida el pase a la final en flecha de desempate. Ambas tantean igual (9-9), los jueces a medir y la flecha de Iria estaba un poquito menos cerca, por lo que obtiene  finalmente el 3º puesto final y un nuevo podio en un GP.
Alberto, tambien va pasando eliminatorias de forma mas o menos cómodas (aunque en 1/4 de final fué a flecha de desempate frente a Victor Canalejas) y se planta en la gran final contra el ibicenco Cornelis. Toma la delantera desde la primera entrada y mantiene su ventaja de 1-2 puntos a lo largo de toda la final  y obtiene un  muy merecido 1º puesto final (142-140).
2 pruebas de GP en 2012 y en las dos vence Alberto Blázquez......  Un orgullo.

2 deportistas ... 1 ORO / 1 BRONCE

2 deportistas presentes y 2 podios (1 ORO y 1 BRONCE).....Muy buen resultado para los nuestros.
Enhorabuena chi@s.
 FOTOS: 
Fotos de nuestros deportistas....aqui 
PRENSA: 
La Voz de Galicia... previo
 Voltaaria.com.......
 Diario de Ferrol... resultados....
RESULTADOS: 
Resultados Oficiales...... aqui