20 noviembre 2012

Face to Face (F2F) 2012

Se celebró desde el viernes 16, en Amsterdan la edición 2012.


Alberto Blázquez competía el Round  en un grupo muy duro. Realizó un round muy regular  (580) y quedo 3º de su grupo. (hubiese quedado de primero en más de un grupo con su 580.



L
os 2 primeros del grupo pasaban al 2º dia automáticamente y los 3ºs entraban en unas tandas de repesca  consistentes en  enfrentamientos directos todos contra todos.

Al final quedaban  empatados 8 arqueros por las 2 últimas plazas para la fase final del domingo. Se fueron eliminando rivales tras varias tandas de 3 flechas hasta quedar empatados ya solo 3 deportistas por las 2 plazas y en la última ronda  Alberto sumó 27 puntos por 28 su contrincante....... y para casa...........



De todas formas MUY bien quedar a punto de pasar a las Finales ante tanto Campeón Mundial y Campeón Euroipeo.......

Palabras de Alberto:
"..... No pudo ser. En mi pool fuimos cuatro arqueros empatados a 7 puntos y dos de ellos se clasificaron automaticamente al haber hecho mas puntos que yo. Dependia de clasificarme por puntos. A las 20:30 eramos 3 arqueros empatados en el puesto 48 con 580 puntos. Tiramos tres flechas y me quede fuera. Una pena. Queda mucho por aprender. Mañana a entrenar y a trabajar los errores...."

Página Oficial del F2F ........ AQUÍ