17 diciembre 2012

Nacional Postal (Arteixo y Leganés)

Este domingo se celebró en diversos lugares de la geografía espàñola esta 3ª  Competición Nacional Postal.

Competición clasificatoria para el Cto. de España y valedera para el Ranking Nacional.
En Galicia,  la Fed. Galega  (pensando como siempre en los arqueros)  convocan a las categorías de recurvo  (categoría olímpica)  y compuesto......  el domingo  ¡¡ por la tarde !!!..... (los que tengan que viajar nos dan igual...).

Debido a esto solo presentamos 2 competidores
Jose Mateo Fernández en arco tradicional que compewtía en Arteixo por la mañana y Alberto Blázquez Arbonies con compuesto tiraba tambien el domingo por la mañana en Leganes.

Muy buenos resultados de ambos.

José Mateo Fernándezqueda en 3º posición final en el trofeo Navidad (Nacional Postal),  estan son su palabras al término del torneo: "....Termino el torneo de navidad. Al final tercero, teniendo en cuenta los fieras que había allí, estoy contento con el resultado. Ya solo queda entrenar mucho más para acercarse otro poquito a esos monstruos. Lo mejor de todo, el competir con el buen rollo que dan estos campeones, que en lugar de unos "sobradillos" son unos tipos cojonudos. Así da gusto. Espero encontrármelos en todas las líneas de tiro, aunque de vez en cuando me sacudan bien. Chao..."
Hacemos notar que:
-Quedó por delante de Daniel Blanco, actual Campeón de España.
-Quedó a solo 2 puntos del 2º
-Tras la primera serie, estaba situado de 1º con 124 pùntos.


Y en Leganés competía en la matinal del domingo Alberto Blázquez Arbiniés , que volvía a realizar una gran competición y subía, una vez mas, al primer cajon de podio al conseguir la 1ª plaza final.


Sus 289+296=585  lo dejaban  a  solo 4 puntos de igualar su propio Récord Galego y  le valian para superar a todos su adversarios, aunque fuese por solo 2 puntos (Víctor Canalejas 583).
Gran comienzo de temporada de Alberto que va bien encaminado para defender su título de Campeón de España 2012
.