22 junio 2013

Campeonato Galego AL todas las categorías

Se celebró en Ferrol el Campeonato Galego al aire libre para TODAS las categorías (desde benjamín hasta veterano).
Somos el club que más competidores presenta en categorías desde Cadete hasta Veterano y el segundo en número de competidores inscritos en las categorías desde Benjamín hasta Infantil.


El sábado por la mañana competían los mas pequeños. A mitad de competición comienza a llover.




Por el Club ARCO NARÓN compitieron:

David Rodríguez y Adrian García en Recurvo Benjamín
Iago Area y Fernando Díaz en Recurvo Infantil
Alejandro Espiñeira en Compuesto Infantil
Olaia Perez en Recurvo Infantil femenino.

A falta de resultados oficiales.......  Alejandro Espiñeira 1º puesto, Olaia  3º plaza, Adrian: 4º puesto.

La tarde del sábado eran las distancias largas para 'los mayores'  y el domingo por la mañana las cortas y el round de los de arco compuesto.

 Hoy (26.06): A falta de  las clasificaciones oficiales, podemos adelantar que:
Cuando tengamos las clasificaciones oficiales completas  ampliaremos comentarios

Denise Fraguela (recurvo cadete), conseguía la 2ª plaza en su primera competición al AL en esta categoría.

Pilar García (recurvo senior), 4ª del round clasificatorio, conseguía pasar 'el corte' y así llegaba a semifinales contra Jennifer que no le dio opción (6-0), de esta forma Pili luchaba por el Bronce contra Noe, a la que batía  en cuatro sets (6-2).

Anxo Grandal (recurvo veterano)  continuaba con su pésima racha y no podía revalidar el título conseguido el año pasado, al final 7ª plaza.

En la categoría de recurvo sénior, Francisco Area, 11º tras las distancias largas del sábado, se superaba en la mañana del domingo, subía  4 plazas y conseguía pasar el corte. Pero se enfrentaba en 1/4 contra Rodrigo y.... (6-0) para 'el menor de 44'. De esta forma se quedaba con la 9ª plaza..
Rodrígo Fernández, se mantuvo desde el comienzo de la competición en la segunda posición tras M.Alvariño y remataba el clasificatorio en esa misma posición con 1195 puntos. Pasa el corte  y enciendo a Fran, pasa a semifinales en donde cae ante  J.Fernández. Finalmente vence a D.Martínez en la lucha por el bronce.
Alejandro Villlares, 1095 -récord personal-,  Adrian Rodríguez en su primera competición de Round FITA casi llega a los 1000 puntos. J. Vilariño solo pudo competir el sábado pues compromisos familiares le impidieron presentarse en la mañana del domíngo.

Alberto Blázquez, - (Club ARCO NARÓN)
Satisfecho con su nuevo arco: 
 Mathews
Y ya en compuesto sénior, Alberto Filgueiras muy irregular creemos que 5ª plaza. Por su parte, el otro componente del equipo del club,  Alberto Blázquez, (Campeón Galego del pasado año) se situaba en primera posición desde el inicio del round clasificatorio. Muy regular en las 2 jornadas de competición mantenía el liderato hasta el final del round, con 695 puntos.
Pasaba 'el corte', y ya en su semifinal vencía con claridad y pasaba a la final contra X.Mira, al que también vencía y revalidaba de forma brillante el título de Campeón Galego,

Demostrando una vez mas una  que posee una excelente técnica y un altísimo nivel competitivo (Ctos de Europa, de España, GPs, F2F,  Clasificatorios, Ctos Gelegos....etc)..




FOTOS:
Fotos de este campeonato .......aquí.

.

.