10 noviembre 2013

Liga Galega de clubes - 2º jornada

Ayer sábado 9, se celebró en Arteixo la segundo y última jornada de la Liga Gallegas de Clubes en su fase de clasificación.

Izda->Dcha:      Fran,  Olaia,  María,  Alejandro,  Rodrigo,  Denise y  Anxo de Entrenador


Los 2 equipos del club en liza.


Los chicos del Arco Narón -A-, nos volvieron a dar alegrías y de nuevo vencieron TODOS sus encuentros 5 de 5. Acabaron venciendo en su último y mas delicado encuentro al Sílex por 10 puntos de ventaja.
Sumando las victorias de la primera jornada nos da que permanecen imbatidos:a lo largo de este año . 10 de 10 encuentros vencidos. Ningún equipo (ni siquiera el primero del otro grupo) llegó a conseguirlo.  De esta forma lideran ambos grupos y están de primeros en el ranking para la última jornada en donde lucharán por la medallas intentando repetir el triunfo del año 2010..



De vez en cuando nuestras chicas del -B- tiran así.

Las chicas que compiten como Arco Narón -B- , mejoraron notablemente sus resultados de la 1ª jornada, venciendo en 2 de sus 5 encuentros,  estando a punto hasta la última flecha de lograr una tercera e incluso una cuarta victoria en la jornada de hoy.
Mejoraron también sus puntuaciones parciales, lo que indica una buena trayectoria.
Aunque muy posiblemente no puedan estar luchando por las medallas en la jornada final, debiéndose conformar por luchas por los puestos intermedios de la tabla


.