25 enero 2014

Alberto Blázquez de nuevo en un Internacional


Este fín de semana nuestro reciente Campeón y Récordman Gallego, Alberto Blázquez compite en Telford (Inglaterra) en la competición más importante que se celebra en Europa en sala este año.


La 'nimes brítanica'., es una competición  incluida en el circuito de la Copa del Mundo  de sala,   en donde participan los mejores arqueros del mundo.

¡¡¡¡  En Compuesto Masculino participan 238 arqueros !!!!

En un pabellón impresionante, en donde había 2 líneas de tiro simultáneas y perpendiculares, para poder competir los Recurvos en una de ellas, al mismo tiempo que los Compuestos en la otra.

Simplemente....  IMPRESIONANTE

Alberto Blázquez, tantea 591 puntos en el round y continúa con su excepcional racha.....  En todas las pruebas de la temporada de sala en la que participó (y fueron unas cuantas) SUPERÓ los 590 puntos. y además consigue poner el Récord Galego  en 596, que curiosamente está 4 puntos por encima del Récord de España.

Y las gradas a rebosar de público......   sin palabras......

Alberto Blázquez pasa el corte con la 13ª mejor puntuación  y se sitúa en las finales del Evento Principal.
Supera  en la ronda de 1/16 al inglés Glover en la flecha de desempate, y de esta forma  pasa a la ronda de 1/8 en donde cae ante el estadounidense Beaubouef, 4º en el round, por un ajustadísimo 6-4.

De esta forma Alberto se aupa a un espléndido  9º puesto final ....
.
 ¡¡en una prueba de la Copa del Mundo!!

 ocupando la misma plaza que: Brasseur, Damsbo, Hansen.

¡¡¡ GRANDE    ALBERTO !!!



RESULTADOS:
Horarios - Inscritos - Clasificaciones ........

FOTOS:
Alguna foto cogida de por ahí........
.