22 noviembre 2014

Alberto Blázquez compite en Ponferrada

Este fin de semana Alberto Blazquez compitió en el Trofeo de Ponferrada.

Final conntra V.Canalejas


La crónica con las propias palabras de Alberto:

"XII Trofeo de Sala Ciudad de Ponferrada 2014. Muchas gracias al Club de Tiro Con Arco Ponferrada por aceptar mi propuesta de hacer una competición con formato World Archery. Round con marcadores individuales en los parapetos, torneo secundario, premios en metálico... 
Y el plato fuerte: finales individuales con tiro alterno en un ambiente realmente espectacular. 
Por mi parte, hice 589 (292-297) puntos en el round situándome en primera posición seguido de Víctor Canalejas con 585, David López con 578 y Alejandro González con 574. 

Después de comer pasamos a disputar el Trofeo del Botillo. Sólo Víctor y yo hicimos los 30 puntos en la última entrada y la cesta se tuvo que decidir en una única flecha de desempate. La suya estuvo más cerca del centro y se llevó el premio.
El torneo principal comenzó en 1/4 de final. En la primera eliminatoria gané a Ruben Canedo Blanco 148 a 139. En semifinales gané aAlejandro Gonzalez por un ajustado 147 a 146 y en la gran final conseguí repetir el puesto conseguido el año pasado ganando a Víctor Canalejas 146 a 143.
Me llevo buenas sensaciones de cara a la competición de este próximo fin de semana en Holanda, el Kings of Archery. Y por supuesto, deseando que me lleguen a casa los arcos nuevos junto con toda la equipación de Mathews Pro Staff.
"


.