26 mayo 2015

World Cup (Antalya) - 2015



Durante esta semana se encuentra en Turquía, Alberto Bláazquez para participar en le prueba de la Copa del Mundo que se celebra como todos los años en Antalya.

Alberto es el único representante español en esta competición en Compuesto Masculino, al ser el único que superó la mínima establecida por la Fed. Española para formar el equipo español,  .

Impresiones de Alberto
Lunes: World Cup Antalya. Hoy han sido los entrenamientos libres. Buenas sensaciones después del viaje de ayer y el descanso de la mañana.

Martes: Hoy ha habido entrenamientos libres por la mañana y oficiales con viento controlable por la tarde, las buenas sensaciones siguen acompañando. Mañana empieza la fiesta

Miércoles: Puesto 38 después de un round muy irregular. Lo mejor ha sido batir el récord de España en equipos mixtos con Andrea Marcos García (gracias a su tremenda puntuación de 691). Mañana más y mejor.

347+345=692. ........Puesto 38º del round.
Récord de España Equipos Mixtos con Andrea  (691+692= 1383)

Jueves:: Vence al checo Reitmeier 143-141 en la ronda de 1/48. Se enfrenta al excampeón del mundo, el holandés Peter Elzinga en la ronda de 1/24.

Alberto Blázquez en su encuentro contra P. Elzinga

Pero  Alberto mejora aun más  sus prestaciones ante esta gran figura mundial y se impone al holandés con bastante autoridad 146-143.
Ya en la ronda de 1/16 se enfrenta al indonesio Verma que había quedado 6º del round. Un marcador adverso 144-148 le apeaba a nuestro representante de la lucha por las medallas. De esta manera Alberto consigue excelente el 17º puesto final

Estoy muy contento con el resultado final. He acabado en el puesto 17° después de ganar en 1/48 a Filip, a Elzinga en 1/24 y perder en 1/16 de final contra Verma.
He puntuado para la final de la World Cup y subiré puestos en el Ranking Mundial al igualar el puesto conseguido el año pasado en esta competición.
Pero lo mejor ha sido Andrea Marcos García. Se ha metido en la final de la Copa del Mundo después de unas eliminatorias espectaculares. Ha sido un placer poder acompañarla como asistente desde los 1/8 de final.
Toda la inversión que ha hecho esta temporada de sala acompañándome a Marrakech, Nimes y Las Vegas ha dado sus frutos. El sábado saldremos en la tele!!!!!!

Los puntos conseguidos con esta posición lo aupan al TOP50  del Ránking Mundial Absoluto (49ª plaza)

.
.