15 julio 2015

Cto. de España AL 2015 - Cambrils

Se desplazó el equipo del club a este Campeonato de España Absoluto que se celebra un año mas en Cambrils (1.100 y pico km de casa).

Compitieron: Alberto Blázquez (Arco Compuesto) que defendía el Título conseguido el pasado año, también estaba presente Iria Grandal (Arco Recurvo). Ambos disputaron la competición individual y la de equipos ya que ambos forman parte de los Equipos de Galicia en sus respectivas divisiones.

¡¡¡¡  Dios mío  !!!!
A ver a donde va........





.




Alberto, (348+345=693) - 3º del round, 5º puesto individual final y 5º plaza por equipos.
Iria, (301+270=571) - 15º puesto en el round, 9ª plaza individual final y 4ª por equipos.

Iria pasa el corte y en la ronda de 1/16 vence 6-0 a la excampeona de España, la balear Lara Samperio, pero su puesto del round la empareja en segunda ronda (1/8), con la madrileña Adriana Martin ( 2ª plaza del round y finalmente Campeona de España en este torneo)), que no le da opciones a nuestra arquera,  y tantean  un 6-0, lo que sitúa a Iria en la 9ª plaza final..
"... Terminado el Campeonato de España en 9ª posición con sensaciones dispares pero terminando con buen sabor de boca. Esta tarde toca equipos..."


Alberto pasa el corte en 3ª posición. En 1/16 a vence a E. Gil 144-142, En la matinal del sábado se disputaban las fases finales. y en la ronda de 1/8 se enfrenta a P. Langarita al que vence con amplitud 147-139.  Se llega a la decisiva ronda de 1/4 y se enfrenta con el jóven Manuel A. González  y nuestro representante tras un disputadísimo encuentro cae por 1 solo punto, 144-143 que lo aupa hasta la 5ª plaza final.
"...De vuelta a los entrenamientos y al calor seco de Madrid una vez finalizado el Cto. de España Absoluto de aire libre. Campeonato marcado por el incumplimiento total de los horarios así como de los protocolos World Archery. 
Por mi parte, finalicé en 5° puesto en individual y 5° por equipos. Después de muy buenas sensaciones en 1/8 de final con 147 puntos, perdí en 1/4 contra Alejandro Gonzalez Manuel por un ajustado 143-144 donde la falta de decisión a la hora de relajar me pasó factura. 
Ahora a pensar en las dos próximas competiciones internacionales; queda un mes muy duro donde hay que darlo todo.
‪#‎mathewsinc‬‪#‎beestinger‬‪#‎easton‬‪#‎zebrabowstrings‬‪#‎ncharchery‬,‪#‎aratzarchery‬‪#‎flexarchery‬‪#‎archerytas‬.    ..."


Por Equipos Autonómicos,  Galicia - 4º en Recurvo Mujeres (con Iria Grandal) y 5º en Compuesto Hombre (con Alberto Blázquez)



RESULTADOS:
Round Compuesto        Round Recurvo             Eliminatorias