28 noviembre 2015

Kings of Archery 2015

Alberto Blázquez participa esta año también en un gran evento de arquería, esta vez es en Holanda,  el Kings of Archery 2015 cuenta como todos los años con plantel de lujo

Alberto estuvo toda la semana con gripe gran dolor articular y fiebre.  Aun asi se desplazó hasta Holanda y en la jornada del sábado.  597  es la suma de los 2 rounds realizados el sábado.
"... No hay gripe que pueda conmigo. El jueves no podía ni ponerme el abrigo sin ayuda y ayer el dolor en las muñecas era insoportable. El médico me dijo que el virus me había atacado a las articulaciones y me recomendó reposo. Ja ja ja, aquí estoy con tortícolis y dándolo todo. 
En los 597 de hoy la suerte me ha acompañado porque podía haber sido mucho peor. De momento voy cuarto de mi grupo. ..."
Alberto con fiebre, compitiendo el sábado
Pues en la jornada del domingo, la cosa fue a peor.  No pudo competir e incluso tuvo un desvanecimiento en la pista y tuvo que ser atendido in situ, para posteriormente ser atendido en los servicios médico de la competición.
"... Next year.. El virus hoy sí pudo con mis articulaciones. No pude ni montar el arco y además me desplomé en el suelo inconsciente antes de las prácticas. Muchas gracias a SergioFedericoAnastasiaDagmar, Xaquin, Victor CaroDean,Janine... y todos los que me atendieron hasta que me llevaron a la enfermería. Hoy viaje de vuelta a España y a recuperarme pronto porque el lunes que viene viajo a ‪#‎Bangkok‬ para participar en la II ‪#‎IndoorWorldCup‬.  ..."