31 marzo 2016

Vs MX Shoot en México


Alberto Blázquez se desplaza esta semana a México a participar en la prestigiosa prueba internacional denominada Vs Mx Shoot.

JUEVES: Tras el Round Clasificatorio, nuestro compañero Alberto (único representante español de su categoría presente) tantea 351+347=698  y se sitúa en una muy buena  8ª plaza provisional. Y además lo situa como cabeza de serie del Grupo H, para la fase de grupos 1/48 de final Ver los grupos aquí
".. Primer día de competición con el jet lag habitual en el‪#‎VersusMxZapopan‬. Un buen round de 698 puntos (351-347) que me colocan en el 8° puesto. 
Mañana empiezan las primeras 5 eliminatorias y seré cabeza de uno de los 10 grupos. 
Pasarán a la siguiente ronda del sábado los dos primeros de cada grupo y las 4 mejores puntuaciones.  ‪#‎mathewsinc‬‪#‎beestinger‬‪#‎easton‬‪#‎stanislawski‬‪#‎zebrabowstrings‬,‪#‎aratzarchery‬‪#‎arcoyluna‬‪#‎ncharchery‬‪#‎powerdbysoloflex‬‪#‎flex360‬,‪#‎toparchery‬.  .."

VIERNES: Ya en la segunda jornada, con mucho viento, Alberto clasifica para la siguiente ronda del torneo al vencer en 4 de los 5 encuentros disputados y conseguir 8 puntos en el grupo H.  que finalmente fue el mas ajustado de todos (los 3 clasificados para la siguiente ronda: Steven Manfull (USA), Alejandro López (MEX) y Alberto Blázquez (ESP) acabaron la fase de grupos empatados a 8 puntos)
".. Segundo día en ‪#‎VersusMxZapopan‬
Pase directo para mañana al ganar 4 de mis 5 enfrentamientos. Ha sido una tarde muy dura por el viento y terminé empatado en mi grupo con Steven Manfull. 
Mañana, otras 15 eliminatorias por delante para conseguir entrar en semifinales.
#‎mathewsinc‬‪#‎beestinger‬‪#‎easton‬‪#‎stanislawski‬‪#‎zebrabowstrings‬,‪#‎aratzarchery‬‪#‎arcoyluna‬‪#‎ncharchery‬‪#‎powerdbysoloflex‬‪#‎flex360‬,‪#‎toparchery‬.  .."

SABADO: 2 rondas mas y otras 10 encuentros individuales de muy alto nivel superados.  No se pudo llegar a Semifinales, pero Muy buena actuación de nuestro compañero.

"".. Tercer día en el ‪#‎VersusMxZapopan‬. Comencé la mañana con 5 eliminatorias increíbles en 1/24 que me situaron cabeza de grupo para la siguiente ronda. 
En 1/12 me tocó un grupo dificilísimo con Hansen, Manfull y Tedford pero conseguí el ansiado pase a 1/4 de final y poder tirar otras 5 eliminatorias más donde no pude conseguir el pase a 1/2.
Estoy muy contento porque he mantenido el resultado conseguido el año pasado. Round y 20 eliminatorias en una de las competiciones más exigentes del mundo. 
Es muy difícil explicar la dureza de esta competición pero el año que viene volveré. Mañana a disfrutar de la final con los dos mejores arqueros de todo el torneo, Peter y Mike.
‪#‎mathewsinc‬, ‪#‎beestinger‬, ‪#‎easton‬, ‪#‎stanislawski‬, ‪#‎zebrabowstrings‬, ‪#‎aratzarchery‬,‪#‎arcoyluna‬, ‪#‎ncharchery‬, ‪#‎powerdbysoloflex‬, ‪#‎flex360‬, ‪#‎toparchery‬.  .."


RESULTADOS:
Round Clasificatorio de Compuesto Hombre
Rersultados de la Fase de Grupos - 1/42 de final
Resultados de la Fae de Grupos - 1/24 de final
Resultados de la Fase de Grupos - 1/12 de final
Resultados de la Fase de Grupos - 1/4 de final

FOTOS:
Algunas fotos de este torneo.