09 abril 2016

GP de España - San Javier (Murcia)

Este fin de semana se celebró en San Javier (Murcia) el 2º Gran Premio (GP) de España de la temporada.

Alberto Blázquez recién llegado de México, participa en esta competición.

El sábado el Round Clasificatorio. 341+342=683 y 4ª plaza provisional, a solo 2 puntos de la tercera plaza. Pasa el 'corte' y supera la ronda de 1/32 cómodamente ante Rubén Pineda 145-117,  realizando la mejor puntuación de los 64 sobrevivientes al round clasificatorio.


Ya el domingo supera también la ronda de 1/16 ...  y la de 1/8....  y la de 1/4....  y la de 1/2.....

En la gran final contra V. Canalejas Alberto llega con 2 puntos arriba a las 3 últimas flechas y de forma contundente se marca un gran '30' que deja sin opciones al contrincante y vence claramente en este segundo GP de la temporada, como ya hiciese semanas atrás en Torremolinos
".. Medalla de oro en el 2° Gran Premio de España ciudad de Murcia. He estado muy sólido en las eliminatorias, a pesar del viento, consiguiendo así mi segundo título de la temporada. 
La inversión de ir al Vs MX Shoot la semana pasada ha permitido que el tiro saliera fácil y relajado a pesar del cansancio por el cambio horario. 
Próxima parada: Copa del Mundo de Shanghai en tres semanas.
‪#‎mathewsinc‬‪#‎beestinger‬‪#‎easton‬‪#‎stanislawski‬‪#‎zebrabowstrings‬‪#‎aratzarchery‬,‪#‎arcoyluna‬‪#‎ncharchery‬‪#‎powerdbysoloflex‬‪#‎flex360‬‪#‎toparchery‬.  .."


VIDEOS:
Round Clasificatorio - arco Compuesto


RESULTADOS:
Resultados Oficiales


.