19 marzo 2017

I Gran Premio Internacional de España 2017 (Benalmádena)

Se celebró en Benalmádena el I Gran Premio de España de la temporada que además era clasificatorio para la World Cup y para el Campeonato del Mundo.

Alberto Blázquez con muy pocos días de preparación se presentaba intentando conseguir una puntución consistente de cara a esos clasificatorios para el Equipo Nacional.

Con un molesto viento se celebró el sábado el round clasificatorio donde Alberto tantea 344+349=693 que no solo lo situaban en primera posición de la clasificación provisional, sino que lo hacía con nada menos que  con 16 puntos de ventaja sobre el segundo.

Alberto Blázquez (segundo por la dcha)

Además era el único que lograba superar, y a la primera, la mínima exigida por la Fed. Española para participar en el Cto. del Mundo.

I Gran Premio de España con el viento como protagonista. 
Primer puesto en el round y mínima conseguida para el Cto. Del Mundo.
 Enhorabuena a los hermanos Cerezo y a súper Vicky por haber conseguido también la mínima en sus respectivas categorías. El plan de formación funciona.

Ya el domingo Alberto vencia en todos sus encuentros individuales y se plantaba en la final donde vencía con autoridad por 146-140.  y de esta forma se hacia con su primer Oro de la temporada.

1° puesto final en el Gran Premio de España de Benalmádena tras unas eliminatorias irregulares de 144-147-143-148 y 146 pero suficientes para conseguir la medalla de oro. 
Ha sido un buen calentamiento para preparar lo que me espera la semana que viene: #VersusMXZapopan en Guadalajara, México. 
Una de las mejores y más duras competiciones del mundo organizada de manera IMPECABLE por Ruben Ochoa.
#mathews#easton#beestinger#stanislawski,#zebrabowstrings#spidervanes#arcoyluna,#aratzarchery#gaspro#archerylaces#toparchery,#flex360#synunmarchery
 — con Jesús Jacinto Pérez González y Martin Rebollo Garrido.

.

RESULTADOS:
Resultados Oficiales completos.....