05 noviembre 2017

Arco Nalón Shoot 2017

Nuestro arquero más internacional, Alberto Blázquez, participó este pasado fin de semana en el famoso torneo Arco Nalón Shoot con el peculiar formato de Las Vegas.

Algunos arqueros internacionales como el holandés Mike Schloesser o la mexicana Gabriela Bayardo viajaron a Asturias para disputar este torneo.

Alberto Blázquez firmando su diana de 300
Tras el round de 90 flechas, Alberto Blázquez se metía entre los 8 primeros clasificados que disputan las tandas finales con unos parciales de 299-299-300, solo por detrás de Mike Schloesser, quien firmaba un perfecto 900.

Los 8 primeros arqueros que pasaron a la final (Alberto Blázquez, Mike Schloesser, Adolfo Alonso, Gonzalo Sánchez, Pablo Fernández, Juan Ignacio del Moral, Ramón López y Carlos Paniagua), junto a Joaquín Vázquez, que se añadió a la lista gracias al llamado 'lucky dog' (donde todos los arqueros -excepto los 8 de la final- tiran una sola flecha y vence la más cercana al centro) fueron eliminándose al estilo Kings of Archery.

Este formato de eliminatorias consiste en un todos contra todos donde cada uno de los arqueros tira una entrada y el que haga la puntuación más baja es eliminado. El vencedor es aquel que 'permanece en pie' al final del todo.

Alberto Blázquez llegó a la final contra Adolfo Alonso, al que venció para llevarse a casa la medalla de oro del Torneo Arco Nalon Shoot 2017.

Adolfo Alonso, Alberto Blázquez y Gonzalo Sánchez

RESULTADOS

FOTOS

Para ver más fotos pincha aquí





.